Tuesday, April 11, 2006

Judas el Sacrificado

Ahora resulta que el famosísimo Judas, si el vilipendiado, el Iscariote,el traidor, ya no servirá de adjetivo en el vocabulario cotidiano para tildar a los hipocritas....cuantas veces le use..., resulta que ahora debera interpretarse como el sacrificado: "aiba! ...juanito el Judas"..ahora será una especie de héroe o semihéroe . Y resulta que era el favorito...no era Juan o Santiago?. Eso decían.

Le dibujaban bien feo con cara retorcida, ahora veremos que se corregiran los cuadros clasicos, hasta el de Da Vinci, donde seguramente retocarán el cuadro haciendo que Jesús le haga un guiño en la Cena.

Y que haría Judas con las monedas? Y entonces porqué se ahorcó? Las monedas seguro seguro las entregó por ahí como limosna o se las tomó en vino tinto ...que era bien bueno.

Y el ahorcarse podria ser mandato de Cristo también, diciendo:
-... hombre mi Judas hay que hacer las cosas bien hechas así que para completar esto que hemos montao pues hay que hacer bien la cosa y tendras que actuar un poco dejandote la cuerda un poco del lado izquierdo que deje marca y si sale la lengua mejor.

Menos mal esto lo publican antes de yo morirme porque hubiese muerto
engañada desde niña. A buena hora lo publican!!

Cuantos hitos más vendrán a ser destruidos?

Dudas


¿Y a que sabran los confetis de colores que por tanto tiempo disfrute echando a volar para mis amigos?