Friday, April 07, 2006

Dias así

Esta mañana amanecí derritiéndome,

primero los dedos de los pies...como la cera de las velas.....especitos..poco a poco lentamente de color naranja se fueron enfriando sobre el parqué,
luego el tobillo...la rodilla derecha....hasta llegar a la pelvis...pero no caí al suelo..aún estoy suspendida con el tronco seco pero derretido, mis brazos que traté salvar parecen alas de murcielago pero rosas y los dedos de mis manos se convirtieron en esparragos, de los blancos no de los verdes, y mis ojos rasgados al salir de su cuenco han quedado suspendidos hacia dentro en el estomago, por primera vez puedo verlo...al otro cerebro.

Hoy me estoy derretiendo no se si me fundiré con el suelo.....

2 comments:

GERARDO said...

ASI ES, DEFINITIVAMENTE CAVAFIS, ESPERO ESTES BIEN.
SALUDOS

GERARDO said...

POR ACA VISITANDO, PERO NADA NUEVO, ESPERO VISITAS TUYAS.
SALUDOS.