Sunday, November 26, 2006

Frambuesas y Grosellas







Hoy he sembrado bajo un sol tibio un frambueso rojo, un grosello rojo y otro negro. Serán arbustos, no enredaderas, y compartiremos: yo entregaré mis cuidados ellos sus frutos y el aroma de sus hojas que disfrutaremos (especialmente el grosello negro). Espero poder escribir cuando coma sus primeras cosechas...además son ricos en antioxidantes. Es bello poder disfrutar de un jardin. Me gustan las plantas.

ahh, el clima esta tan loco que parece que las estaciones este año no van ser inclementes con los que nacimos en el Trópico, los bulbos de los narcisos amarillos ya estan naciendo, lo normal es que salgan en marzo, para san jose, y otros que he puesto cerca de los pinos arbustivos. Y mi bonsai prunus 22 años esta a punto de florecer, cuando me lo regalaron en febrero del año pasado floreció a los pocos días....Y OJO estamos en noviembre.

Y ya viene el puente de la constitución!!!!!!!!!!!!!!!

No comments: