Tuesday, March 28, 2006

New Pop Japones


Amo Japón, espero algún dia recorrer este enigmático país milenario donde quien les origen, según la leyenda: fué una mujer y donde las mujeres hoy en día tienen tantas limitaciones sociales, culturales y en el mundo de los negocios, cuando alguién que ha estado allí haciendo negocios, buscando mercado para sus productos, me cuenta q en una junta de negocios las mujeres no participan : sencillamente no lo puedo creer!!!!

Pero por lo demás admiro casi todo (excepto la caza depredadora de las ballenas, y el espiritu competitivo q hoy les caracteriza y q esta destruyendo a su juventud poco a poco) lo suyo, y una de las cosas q mas me llama la atencion es el ANIME, esa forma de expresarse tan llamativa.

A quien le guste el arte del anime les comparto esto: Diseñador para saber acerca de un artista de los 90´s que trabaja en lo q el denomina SUPERFLAT

2 comments:

Vrolfak said...

sip. el anime es del putas... pero lo mejor del anime no es el arte, sino las historias... se nota que los japoneses le dan mucha importancia a una buena historia con fundamentos y que los personajes tengan caracter...

me parece curioso que haya tantos post en tan corto tiempo.

medinaazahara said...

seguramente hay dias en los q tengo mas cosas para decir y mas tiempo para escribir. Y esto del gblog se puede convertir en una aficion. No?