Wednesday, March 29, 2006

No sólo de Real Madrid y Barcelona vive el hombre





No !!!!!En el futbol español también existe el Villarreal y el Osasuna (de Pamplona) , tan buenos como los otros, con menos Marketing pero con mejor fútbol; acabo de ver el partido Inter-Villareal y también tienen un juego elegante, entretenido, agresivo, coordinado, sorprendente......que más ????

Ver a Forlan, Riquelme, Sorín, Calleja, Cazorla menos "famosos" pero tan competentes como Cordobita, El Emperador Adriano (1.90 de estatura y 1.90 de ancho.....impone) Zanetti, el uruguayo Recoba (q se ha dejado crecer el pelo, se parece un poco a Vicentico el de los Cadillas), Veron, Stankovic..quieren más equipo? podría ser el equipo de los galácticos......al final ha perdido el Villarreal 2 a 1, pero ha valido la pena ver el partido . Refresca saber q en el negocio del futbol aún hay equipos con jugadores q de verdad nacieron para ser atletas de este deporte.

Este futbol así me gusta y a ver si armo un equipo de futbol como en mis viejos tiempos del colegio y la U. Quien se apunta?

Nota: arriba en orden de aparición Adriano, Cordoba, Calleja y Forlan.

3 comments:

GERARDO said...

GUUUAUU!! ES REALMENTE EXTRAÑO PARA MI UNA VISITA, HACE SEMANAS COMENCE MI BLOG Y NUNCA NADIE ME HA VISITADO, CREO QUE LA BLOGOSFERA ES UN TANTO PERSONALISTA. SIN EMBARGO ME AGRADA QUE ME POSTEN ASI QUE HAZLO LAS VECES QUE QUIERES ¿COMO LLEGASTE A MI BLOG?
SALUDOS Y BUENA VIBRA.

medinaazahara said...

gerardo llegue porq pase por la casa del chico de la tapa y estabas alli.

El Chico de la Tapa said...

yo me apunto. A dónde? Un saludo.